| |

Roma, la ciudad eterna

24 de febrero de 2013

Viaje a Roma la ciudad eterna
En agosto, por nuestro tercer aniversario, mi pareja me regaló un viaje a Roma, y nos acompañaron también unos amigos, que a su vez son pareja ^^

Fue una maravilla, nunca me había sorprendido tanto y tan gratamente en tan poco tiempo y tan poco espacio... Roma es un lugar mágico, mires donde mires hay edificios bellos, paredes, esculturas, cuadros, pinturas murales, gente singular... y la verdad es que fue muy divertido también, gracias a la compañía que tuve :)

Por supuesto un viaje así es muy cansado, especialmente si tu pareja tiene planeado ver toda Roma en cuatro días y medio... pero desde luego valió la pena. Estoy encantada con este viaje (aunque tuvo sus momentos difíciles...), y me gustaría regresar cien veces más (y no me bastarían) para volver a ver cosas que me quedaron pendientes y otras tantas que me enamoraron.

Y ya que esto es un blog de cocina quería contaros un poco lo que comimos durante nuestro viajecito de cinco días y cuatro noches a la ciudad eterna... pero como ya han pasado meses, y con palabras tampoco sería capaz de explicar todo... os he preparado unas fotos para que vosotros mismos podáis verlo. 
Nos alojamos súper cerca del Coliseo así que lo vimos un montón de veces, incluso antes de entrar jajajaja... El restaurante donde cenamos la primera noche creo que es el mejor que probamos allí... no sé... donde seguro no acertamos fue en el Trastevere... Se suponía que al ser zona menos turística la comida era mejor, pero nos metimos en el peor de todos.

Y era súper curioso ver que los italianos, sobre todo en el restaurante de la primera noche, a mitad de la cena salían del restaurante, a tomar el fresco, fumar o qué se yo... dejando el plato en la mesa, los teléfonos, las bolsas y todo... y volvían a entrar con la misma tranquilidad 5 o 10 minutos más tarde.

Además acabamos pensando que los buses eran gratis porque nadie pagaba salvo nosotros... y dejamos de hacerlo. Al final, en el avión de vuelta, en el que los cuatro tuvimos que sentarnos por separado por culpa de la chica del aeropuerto, conocí a una chica italiana y otra argentina, vivían ambas en Roma, y me contaron que los romanos no pagan el bus cada día ¡porque compran bonos anuales! ...Así que en fin, nos salió baratísimo jajajaja

Os dejo ya con las fotos...
¡Dadle al play y las veréis!

Roma, la ciudad eterna: Gastronomía


Bueno, ¡espero que os haya gustado!

He intentado ser breve y no muy aburrida... ya que sé lo que es eso de sentarte en el sofá a ver fotos de un viaje que tú no has hecho y morirte de envidia y hasta, a veces, aburrimiento :P

Un beso a todos y... ¡¡feliz semana!!

También te gustará...

1 comentario

Sucríbete a la Newsletter por email